En TaPiNeT realizamos la limpieza a domicilio de todo tipo de muebles en Piel o Cuero, Sofás, Sillones, Sillas y Cabeceros, con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

Servicio para particulares, comercios y empresas en toda la provincia de Málaga

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de piel es, estado de la piel y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo. Acabado con engrase y nutrición para devolver su tacto original y prolongar la vida de la piel, evitando futuras grietas.

Solicite información Llame, envíe un WhatsApp o rellene el formulario

   951 25 00 09      622 061 222  

Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

Limpieza de Sofás y Sillones a domicilio en toda la provincia de Málaga

 

 

 

Sistema de limpieza único, realizado en dos fases con máquina de inyección y extracción

 

 

Nombre:

 

 

Teléfono:

 

 

Población:

 

 

Mensaje:

 

 

Limpieza profesional en profundidad de sofás de piel o cuero con desinfección y eliminación de suciedad, ácaros, polvo y alérgenos.

Utilizamos productos específicos para no dañar los colores, aplicamos espuma desinfectante y antibacteriana en la tapicería a tratar, para disolver la suciedad y limpiar el tejido.

 

 
 

Eliminamos las manchas y destruimos con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos.

Utilizamos productos ecológicos especiales y no abrasivos para la eliminación de manchas.

El proceso de limpieza y rehidratación de un sofá de tres plazas, es aproximadamente de unas 2 Horas.

Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

Realizamos la limpieza a domicilio de todo tipo de muebles en Piel o Cuero, Sofás, Sillones, Sillas y Cabeceros para particulares, comercios y empresas con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

TaPiNeT Málaga

LimpiezaSofasMalaga.com

C/ Las Adelfas, 6 - Nueva Andalucía

Marbella - Málaga