En TaPiNeT realizamos la limpieza de todo tipo de Colchones a domicilio, sistema profesional y con total garantía de satisfacción, para hogar, comercios y empresas con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

Servicio para particulares, comercios y empresas en toda la provincia de Málaga

Proceso de esterilización y desinfección de colchones, que consiste en un procedimiento natural, con tratamiento en semi-seco mediante sistema inyección-extracción para eliminar las manchas y destruir con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos que se pueden albergar en los colchones.

Solicite información llame, envíe un WhatsApp o rellene el formulario

   951 25 00 09      622 061 222  

Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

Limpieza de Sofás y Sillones a domicilio en toda la provincia de Jaen

 

 

 

Sistema de limpieza único, realizado en dos fases con máquina de inyección y extracción
 
 

Nombre:

 

 

Teléfono:

 

 

Población:

 

 

Mensaje:

 

 

Ofrecemos el mejor servicio profesional de limpieza y desinfección de Colchones a domicilio a para particulares, comercios y empresas en Mallorca y Menorca.

Lo grave no es convivir y dormir con ellos, sino lo que son capaces de producir, pues los ácaros son responsables de alergias respiratorias y dérmicas.

 

Realizamos un análisis visual de la tapiceria a tratar, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas y zonas a tratar mas a fondo

Realizamos un análisis visual de colchon a tratar, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar mas a fondo.

Utilizamos productos ecológicos especiales, no abrasivos y de última generación para la eliminación de la suciedad y limpiar el tejido y no dañar los colores.

Se frotan las superficies a limpiar, se dejan actuar,  y aspiramos para eliminar los líquidos y manchas disueltas en el mismo. Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos.

Todo este procedimiento tiene una duración aproximadamente de una hora se recomienda que se realice a su colchón cada al menos 1 vez al año.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

Realizamos la limpieza de todo tipo de Colchones a domicilio, sistema profesional y con total garantía de satisfacción, para hogar, comercios y empresas con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

TaPiNeT Málaga

LimpiezaSofasMalaga.com

C/ Las Adelfas, 6 - Nueva Andalucía

Marbella - Málaga